UBICACIÓN DE LAS SEDES Y PROGRAMA DEFINITIVO:

SEMINARIO INTERNACIONAL MAQUIAVELO Y SUS CRÍTICOS. A 500 AÑOS DE "EL PRÍNCIPE" DE NICOLÁS MAQUIAVELO

(Hacer click en las imágenes para agrandar)



SEDES:

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA UNIDAD IZTAPALAPA
San Rafael Atlixco No. 186 Col. Vicentina, Delegación Iztapalapa, México D. F.


Para llegar en transporte público, recomendamos utilizar la línea 8 del metro, Dirección Garibaldi-Constitución de 1917, y descender en la estación UAM-I. A una cuadra del metro, sobre Ermita Iztapalapa dirección occidente, se encuentra la base de "combis" que toman la calle San Felipe de Jesús y la Purísima, hasta las entradas peatonales de la UAM-Iztapalapa.

Afuera de la universidad, también sobre la Purísima-San Felipe de Jesús, hay un sitio de taxis en la entrada y dos rutas de transporte público que tienen como destino la estación del metro Coyoacán y la estación Ermita.

La Sala Cuicacalli se encuentra al interior de la UAM-Iztapalapa, en el primer piso del edificio "G", sobre la Galería de Arte y entre los edificios de la Biblioteca, de Posgrado, el edificio "B" y el edificio "F", que alberga cubículos y salas de maestros.



UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE LA CIUDAD DE MÉXICO PLANTEL DEL VALLE
San Lorenzo 290, esquina Roberto Gayol, Col. del Valle Sur, Del. Benito Juárez, México D.F.


La estación del metro más cercana es Zapata, de la línea 3 del metro, dirección Indios Verdes-Universidad. Recuerde que el Eje 7 sur Félix Cuevas se encuentra cerrado por obras, así que deberá tomar precauciones. La calle San Lorenzo va en dirección poniente-oriente, de Av. Insurgentes hacia Av. Universidad.


INSTITUTO ITALIANO DE CULTURA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Av. Francisco Sosa 77, Col. Villa Coyoacán México D.F.


La estación más cercana es Viveros de la línea 3 del metro, dirección Indios Verdes-Universidad. Queda muy cerca de los Viveros, el centro de Coyoacán y Plaza Centenario. La calle Francisco Sosa va en dirección poniente-oriente, desde Av. Universidad hacia Tres Cruces.